Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

Djokovic detenido en Australia

La estrella del tenis Novak Djokovic quedó detenido en Australia, antes de que su caso para permanecer en el país se presente ante el Tribunal Federal.

Sigue el escándalo: Novak Djokovic,fue detenido en Australia.
Sigue el escándalo: Novak Djokovic,fue detenido en Australia.

El caso de Djokovic para quedarse en Australia se escuchará este sábado ante el Tribunal Federal luego de una audiencia de emergencia ante el juez Anthony Kelly en el Tribunal Federal de Circuito y Familia.
La decisión se produce cuatro días después de que el juez Kelly dictaminara que los oficiales de la Fuerza Fronteriza Australiana (ABF, por sus siglas en inglés) habían sido "irrazonables" cuando cancelaron su visa inicial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Imágenes dantescas de la tragedia que enluto al fútbol africano

COPA AFRICA 2022

Tragedia en la Copa África: Seis muertos

Al menos seis personas han muerto en una estampida frente al estadio Ombelé de Yaoundé, donde ayer se disputó el Camerún-Comoras correspondiente a los octavos de final de la Copa de África,

Paulo Dybala. También es pretendido por el Inter.

FUTBOL INTERNACIONAL

El Inter se mete en la pelea por Paulo Dybala

Paulo Dybala no quiere renovar su contrato con la Juventus. La Joya, que confrontó públicamente a Pavel Nedved, vicepresidente de la Vecchia Signora, con una mirada desafiante luego de anotar un golazo en el triunfo ante Udinese.


ÚLTIMAS NOTICIAS