LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Doble rechazo a Boca: jugará con juveniles

Bofetadas allá (Brasil) y aquí. Al Xeneize no le sale una: A pocas horas del momento  de enfrentar a Banfield (hoy a las 20.15),  el equipo debe decidir si se presenta a jugar con los futbolistas que tiene a disposición o de lo contrario no se presenta,  posibilidad que está muy en la cabeza de los máximos dirigentes.

Nuevo revés para Boca
Nuevo revés para Boca

En lo que parecía ser el fin de la novela, la Liga Profesional de Fútbol confirmó que Boca deberá jugar ante Banfield y San Lorenzo, por la segunda y tercera fecha del torneo local.
Ayer se escuchaban voces de que no se presentará a jugar con el Taladro. Pero, ¿qué pasará si esto último se concreta? Habrá, en consecuencia, "pérdida de partido, deducción de puntos y multa".
Como último intento, Boca envió una carta al presidente de la Liga Profesional,  Marcelo Tinelli, apelando a su sentido común para posponer los encuentros.  Así, todo indica que la decisión sobre si se presenta o no con lo que tiene quedará en manos xeneizes hasta este mismo sábado.

Ayer jugó la reserva
En lo que pareció una actitud desafiante, ayer la Reserva de Boca, dirigida por Sebastián Battaglia, no cuidó a sus titulares -que podrían ser los eventuales titulares en el partido de hoy de la Liga Profesional- para visitar al Taladro en Luis Guillón.
Boca viene de ser eliminado de la Copa Libertadores y de pasar casi 12 horas frente a  una dependencia policial de Brasil, con  todos los miembros de la delegación que viajó a ese país.
Y obligados a una cuarentena obligatoria, tras su regreso al país.

¿Se va Villa ?
El futuro de Sebastián Villa parece estar lejos de Boca y su salida podría quedar definida en los próximos días. Mientras se espera que Brujas de Bélgica mejore la oferta que realizó, el colombiano le manifestó a la dirigencia su intención de ser transferido en el actual mercado de pases.

Colón abre ante Lanús
Colón, que arrancó el torneo venciendo a River, abrirá la jornada sabatina de la Liga Profesional recibiendo a Lanús  (13.30), mientras San Lorenzo se medirá con Central Córdoba (15.45) y Gimnasia La Plata visitará a Racing Club (18).


Triunfo Decano
Un gol de Ramiro Carrera le dio el triunfo a Atlético Tucumán sobre Huracán, y así sumar sus tres primeros puntos.
En el restante cotejo de ayer,  Aldosivi superó de visitante a Platense por 1 a 0.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

La Liga Norte Grande vino para quedarse

Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.


ÚLTIMAS NOTICIAS