AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Doblete de Esteban Guerrieri en Nurburgring

Luego del gran triunfo del argentino Esteban Guerrieri el pasado viernes en el mítico circuito alemán de Nurburgring Nordschleife por una nueva fecha del campeonato Mundial de Turismo, entre sábado y domingo se impuso en las “24 Horas de Nurburgring”

El Honda Civic del cuarteto Guerrieri, Catsburg, Sims y Yelloly.
El Honda Civic del cuarteto Guerrieri, Catsburg, Sims y Yelloly.

a bordo de un Honda Civic Type R del equipo Fugel Racing con Tiago Monteiro y los alemanes Dominik Fugel y Markus Oestreich, y completarom 78 giros al "Infierno Verde" alemán quedando en un meritorio 22° lugar en la general.
En tanto, Nicky Catsburg, Philipp Eng, Alexander Sims y Nick Yelloly fueron los ganadores de la carrera con un BMW M6 GT3 del equipo Rowe Racing.

F-1: Valtteri Bottas en Sochi
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) logró este domingo su segunda victoria de la temporada de Fórmula 1, al imponerse sobre el autódromo de Sochi por el GP  de Rusia con el holandés Max Verstap-pen (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) como escoltas y postergó a su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton, en la búsqueda del récord de victorias en la Fórmula 1 que ostenta el alemán Michael Scumacher.

El "Diablo" Quartararo en Moto GP
Fabio Quartararo (Yamaha) ganó en Cataluña, la 8va de MotoGP y es el líder del torneo.. El podio lo completaron las Suzuki de Joan Mir y Alex Rins. Cuarto fue Franco Morbidelli (Yamaha). Andrea Doviziozo (Ducati) y Johan Zarco (Ducati) chocaron en el inicio y fueron al piso. Valentino Rossi también se cayó cuando era segundo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS