MOTOCICLISMO ZONAL

Dobletes de Zárate y Mostafá en Orán

Durante el fin de semana se presentó en Orán la monomarca de motociclismo Yamaha FZ-16, donde Juan Zárate en la categoría PRO y Marin Mostafa en la Rookie, se quedaron con el triunfo en las dos finales de sus respectivas categorías.

Las motos dieron un buen espectáculo en Orán.

En tanto, hubo reparto en la categoría Master, donde Abel Santacuz se impuso  en la primera y Cristian Arguello en la segunda.

Clasificador
Máster: 1ra Final: 1) Abel Santacruz, 2) Cristian Arguello, 3) Gustavo Martín, 4) Fabian Rome-ro, 5) Estefanía Caínza, 6) Fabián Estrada.
2da. Final: 1) Cristian Arguello, 2) A. Santacruz, 3) G. Martín, 4) F. Romero, 5) E. Caínza, 6) F. Estrada.
PRO: 1ra. Final: 1) Juan Zárate, 2) Luis Di Bez, 3) Lucas Martínez, 4) P. Cuellar.
2da. Final: 1) Juan Zárate, 2) Luis Di Bez, 3) Lucas Martínez, 4) Pablo Cuéllar.
Rookie: 1ra. Final: 1) Marín Mostafa, 2) Agustin Molina, 3) José Molina, 4) Sergio Daborda, 5) Agustín Sajama, 6) Hugo Paz, 7) Carlos Torino, 8) Samuel Menec.
2da Final: 1) Marín Mostafa, 2) José Molina, 3) Carlos Torino, 4) Hugo Paz, 5) Manuel Menec, 6) Agustín Sajama, 7) Sergio Daborda, 8) Agustín Molina.

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.