SUPERFINAL COPA LIBERTADORES

D’Onofrio: “Dicen que me van a matar”

Una picante entrevista brindó Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, al diario El País de España en la previa a la final revancha de la Copa Libertadores que se disputará el domingo desde las 16.30 (hora argentina) en el estadio Santiago Bernabéu.

NDS |

Rodolfo D’Onofrio denunció amenazas de hinchas.
Rodolfo D’Onofrio denunció amenazas de hinchas.

“Lo sucedido en el Superclásico debería ser el 11-S argentino”, fue la frase más impactante de D’Onofrio, que apuntó sus dardos contra “un sistema de seguridad que falló, absoluta y totalmente”, y también contra “los 40 o 50 delincuentes, que no tiene que estar en el fútbol y hay que exterminarlos para siempre”.

Sobre el partido, el titular “Millonario” considera que River  "está en desventaja" por no poder contar con sus hinchas, y deslizó: “200 ó 250 hinchas de Boca dicen que me van a matar”. Preocupante.

 

La señal de Scocco

Si bien está prácticamente descartado para la final del domingo, ayer Ignacio Scocco trabajó diferenciado y comenzó a patear pelotas, lo que hace ilusionar a los más optimistas para que llegue al menos al banco de suplentes.

“Nacho” hizo la entrada en calor junto al resto de sus compañeros. Sorprendió que estuviera con botines. Luego, se alejó del resto del plantel e hizo trabajos junto al preparador físico Pablo Docle y el kinesiólogo Jorge Bombicino.

Los trabajos siempre fueron livianos. Pateó con la izquierda y también con la derecha, la lesionada, aunque sin demasiada potencia. Y de tanto en tanto, elongó la zona del desgarro.

Hoy habrá entrenamiento a puertas cerradas, donde Marcelo Gallardo comenzará a definir los once para la superfinal de este domingo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS