Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MÁS PERSONAL MÉDICO ACUSADO

Dos nuevos imputados por la muerte de Maradona

La causa en la que se investiga la muerte de Diego Armando Maradona cuenta con dos nuevos imputados. Se trata de Nancy Forlini y Mariano Perroni, quienes estaban a cargo de la coordinación de los servicios médicos del astro del fútbol. Están acusados de “homicidio culposo”.

NDS |

La Justicia imputa más personas en la causa por la muerte del Diez.
La Justicia imputa más personas en la causa por la muerte del Diez.

Forlini era el nexo entre los médicos clínicos y los acompañantes terapéuticos que fueron echados por el entorno del “Diez” en los primeros días de internación en la casa de San Andrés.
En el caso de Perroni, se encargaba de coordinar a los enfermeros, que estaban tercerizados a través de la empresa Medidom.
La Justicia decidió imputarlos en la previa de la junta médica, que se llevará a cabo el 3 de marzo en La Plata, para que puedan aportar sus propios peritos, ya que creen que podrían haber tenido algún tipo de responsabilidad en el tratamiento de Maradona.
“Teniendo en cuenta los análisis del contenido que fuera extraído de los aparatos de telefonía celular como así también en orden al resto de las constancias probatorias agregadas oportunamente a la presente, deviene necesario a los fines del proceso imponer del contenido y alcances de los artículos 60 y 162 del Código Procesal Penal en orden a la conducta precariamente calificada como homicidio culposo a quienes fueran identificados como Nancy Edith Forlini y Mariano Ariel Perroni”, expresó la Justicia de San Isidro.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Sergio Maza en los festejos del ascenso en Salta.

PARA EL FEDERAL A

Sergio Maza seguirá al frente de Gimnasia y Tiro

Tras el ascenso al Federal A, comienzan las definiciones en Gimnasia y Tiro de cara al futuro. En primer lugar, Sergio Maza continuará al frente del cuerpo técnico del “Albo” en la renovada categoría.


ÚLTIMAS NOTICIAS