VELADA DE BOXEO

Dos promesas salteñas pelean hoy en una velada de box en el Club San Martín

El evento se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre, desde las 21:00 en el mítico Club San Martin. Las entradas anticipadas podrán conseguirse en San Martin 1493 - Farmacia Apolo. Los salteños Daniel Sosa y Ricky Cruz se medirán en las peleas estelares de la jornada.

Cruz vs Sanchez en la velada del Club San Martín.
Cruz vs Sanchez en la velada del Club San Martín.

El mítico Club San Martín ubicado en la intersección de calle Siria y Caseros, abre en la noche de hoy sus puertas para albergar 10 peleas amateur del más alto nivel más dos combates de los mejores exponentes salteños.

En la antesala del plato fuerte, dos zurdos protagonizarán un combate explosivo: el salteño Daniel Sosa enfrentará a José García, pugil oriundo de la Provincia de Misiones.

Y para finalizar la noche con broche de oro, el combate estelar: Ricky Cruz, una de las grandes promesas que tiene el boxeo salteño, enfrentará al aguerrido Exequiel Sánchez, boxeador radicado en Ushuaia y que estará representando al Gimnasio SURBOX.

La velada inicia desde las 21:30 y los asistentes podrán disfrutar de los pugiles de las escuelas de boxeo locales probarse junto a sus entrenadores en el ring.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS