TORNEO FEDERAL A

Dramático empate Santo

En dramático partido, Juventud Antoniana y San Jorge de Tucumán, igualaron anoche 3 a 3 en un despoblado estadio Martearena por el  Federal A.

Todos corren para abrazar a Leandro Zárate, la figura del Santo.

Juventud era el que dominaba, pero no había claridad a la hora de definir. Así, sobre los 20 minutos llegó un contragolpe fulminante de la visita, donde Ja-vier Bayk puso el 1 a 0 para San Jorge.
Juventud acusó el golpe y se fue en busca del empate. Lo tuvo Zárate, también Pascutini, pero el gol del Santo no ligaba. Sin embargo, en la segunda chance de gol que tuvo San Jorge, Ta-rasco no perdonó y a los 30 puso el 2-2.
En el complemento, el Santo salió a quemar sus naves en pos del empate. Y fue el “Ratón” Ibáñez quien marcó el descuento a los 5 minutos. Enseguida lo tuvo Zárate, pero Carrizo se lo impidió.
El Santo siguió buscando y la igualdad llegó a los 17 por medio de Zárate. Parecía que el Santo se encaminaba, pero cuando no habían terminado los festejos del gol de Zárate, Tapia de cabeza, puso el 3 a 2 para San Jorge. 
A remar de nuevo para el Santo y tuvo su premio a los 24, cuando Matías Gogna, también de cabeza puso el 3 a 3.

Empate en Palpalá
Chaco For Ever ganaba en Palpalá con gol de Prieto a los 2’ del complemento. Pero en tiempo de descuento, Guevara de penal puso la igualdad para Zapla.

Russo pegó el portazo

El defensor Pablo Russo no seguirá en Juventud. Tras no obtener solución respecto al porcentaje del sueldo que todavía adeuda la dirigencia del “Santo” al plantel, el defensor decidió abandonar la concentración ayer y se desvinculará del club.
De concretarse, la partida de Russo será la sexta desvinculación en Juventud en menos de un mes, tras los despidos del PF Pedro Ponce, el DT Gustavo Módica, y los jugadores Eduardo Buruchaga, Cristian García y Dalmiro Dettler.

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.