FUTBOL ITALIANO

Dybala volvió con buen futbol y goles

Paulo Dybala se anotó con  un doblete en la victoria de la Juventus sobre Hellas Verona por 3 a 1 y se mantiene como único escolta del líder Nápoli en la Serie A de Italia.

Festejo clásico. Dybala disfruta con uno de sus goles
Festejo clásico. Dybala disfruta con uno de sus goles

Los empates de Inter - Lazio y Roma - Sassuolo, dejan el torneo en un virtual mano a mano entre el conjunto de Nápoles y Turín
El Inter no levanta cabeza. El once de Luciano Spalletti sigue su prolongada crisis y, tras empatar sin goles ante la Lazio, encadenó su sexto partido seguido sin conocer la victoria. 
Otro que sigue sin encontrar el rumbo trinfador es la Roma. Ayer solo igualó a un gol con el Sassuolo. El equipo capitalino dominó la m ayor parte del encuentro.
Lo mas significativo fue la victoria del Benevento por 1 a 0 sobre  el Chievo. Es la primera vez que el modesto Benev ento gana en el torneo.
Las principales posiciones: Nápoli 48, Juventus 47, Inter 41, Roma 39 y Lazio 37.

 

El City busca estirar
la ventaja en la Premier

El Manchester City cierra su glorioso 2017 hoy en campo del necesitado Crystal Palace, en una última jornada del año en la Premier League en la que el Manchester United no pudo vencer al Southampton (igualaron sin goles)  y el Chelsea se alzó con una goleada de 5 - 0   sobre el Stoke City, que le permite sigtuarse en el segundo lugar en las posiciones.
El City  con prácticamente una mano en el título de liga  se desplazará al sur del Londres para medirse en Selhurst Park con el Crystal Palace, que termina el año con buenas sensaciones al haber salido de los puestos de descenso.
El Manchester United ya no es segundo en la Premier League. El empate en Old Trafford contra el Southampton (0-0) permite al Chelsea adelantar un puesto en la clasificación y, sobre todo, extiende la racha negativa de los de Mourinho en los últimos días del 2017.
Otros resultados : Swansea se alzó con un triunfo por 2 - 1  en sju visita al Watford.
Liverpool, sigue enm la segund victoriosa. Ayer superó  2 -1 al Leicester, mientras Newcastle y Albion igualaron sin goles.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS