FUTBOL ITALIANO

Dybala volvió con buen futbol y goles

Paulo Dybala se anotó con  un doblete en la victoria de la Juventus sobre Hellas Verona por 3 a 1 y se mantiene como único escolta del líder Nápoli en la Serie A de Italia.

Festejo clásico. Dybala disfruta con uno de sus goles

Los empates de Inter - Lazio y Roma - Sassuolo, dejan el torneo en un virtual mano a mano entre el conjunto de Nápoles y Turín
El Inter no levanta cabeza. El once de Luciano Spalletti sigue su prolongada crisis y, tras empatar sin goles ante la Lazio, encadenó su sexto partido seguido sin conocer la victoria. 
Otro que sigue sin encontrar el rumbo trinfador es la Roma. Ayer solo igualó a un gol con el Sassuolo. El equipo capitalino dominó la m ayor parte del encuentro.
Lo mas significativo fue la victoria del Benevento por 1 a 0 sobre  el Chievo. Es la primera vez que el modesto Benev ento gana en el torneo.
Las principales posiciones: Nápoli 48, Juventus 47, Inter 41, Roma 39 y Lazio 37.

 

El City busca estirar
la ventaja en la Premier

El Manchester City cierra su glorioso 2017 hoy en campo del necesitado Crystal Palace, en una última jornada del año en la Premier League en la que el Manchester United no pudo vencer al Southampton (igualaron sin goles)  y el Chelsea se alzó con una goleada de 5 - 0   sobre el Stoke City, que le permite sigtuarse en el segundo lugar en las posiciones.
El City  con prácticamente una mano en el título de liga  se desplazará al sur del Londres para medirse en Selhurst Park con el Crystal Palace, que termina el año con buenas sensaciones al haber salido de los puestos de descenso.
El Manchester United ya no es segundo en la Premier League. El empate en Old Trafford contra el Southampton (0-0) permite al Chelsea adelantar un puesto en la clasificación y, sobre todo, extiende la racha negativa de los de Mourinho en los últimos días del 2017.
Otros resultados : Swansea se alzó con un triunfo por 2 - 1  en sju visita al Watford.
Liverpool, sigue enm la segund victoriosa. Ayer superó  2 -1 al Leicester, mientras Newcastle y Albion igualaron sin goles.
 

Más de Deportes
Benedetto define con gran tranquilidad ante Armani. Boca gana 1 a 0.

FINAL COPA LIBERTADORES

Boca gana al final del primer tiempo

Una definición exquisita de Benedetto tras un contragolpe fulminante de Boca, a los 43 minutos, el Xeneize gana por 1 a 0 al cabo del primer tiempo de la Final de la Copa Libertadores de América.

Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.