GIMNASIA Y TIRO

El Albo viaja con dos cambios y una difìcil misión

Para no caer a zona de descenso, Gimnasia y Tiro deberá ganar el domingo en Misiones, algo que no pudo hacer en los 13 partidos que jugó en condición de visitante en este Federal A.

NDS |

Motta será de la partida. Giménez, otro que vuelve a la titularidad.

Con dos regresos, el “Albo” viaja esta tarde a la espera del choque con Crucero del Norte.
El miércoles, en el Gigante del Norte dejó escapar dos puntos al empatar con San Martín de Formosa. El equipo de Daniel Ramasco no está tan comprometido como Juventud Antoniana pero sino suma de a tres en su visita al “Colectivero” y se dan otros resultados, lo lamentará. Deberá definir su suerte en la última fecha de la Reválida, el domingo 24 frente al “Santo”.
El plantel “millonario” entrenó ayer en su cancha, tras el empate con el conjunto formoseño y hoy partirá a la capital misionera, donde aguardará el trascendental partido con Crucero.
Tendrá una racha dura por delante: ganar en condición de visitante. De las 13 presentaciones que hizo en esta temporada, perdió 8 veces y empató 3.
Para este encuentro, Ramasco contará con dos regresos en el mediocampo. Pablo Motta volverá tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Pablo Agüero.
La otra modificación se dará en el sector izquierda. Fabio Giménez, otro que retornará tras pugar uma sanción, recuperará el puesto que ocupó Lucas Medina.
El que aún debe aguardar una fecha de sanción es el defensor Álvaro Cazula.

"Que Lobo Medina nos dirija de visitante"

El DT de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco pidió que el próximo partido el árbitro Luis “Lobo” Medina “no sea sorteado”.
“A veces lo analizo y creo que él no tiene nada contra Gimnasia y no sé me parece que intenta demostrar que un equipo local nunca se lo va a llevar por delante y mi equipo es muy respestuoso. Hay detalles que te cuestan partidos”, remarcó Ramasco.
“Ojalá -Lobo Medina- no salga sorteado de nuevo o que nos dirija de visitane a ver si lo hace como cuando un equipo juega contra el local”, dijo con ironía el entrenador del Albo.

Más de Deportes
Van Dijk, marca el camino en Holanda.

FUTBOL INTERNACIONAL

Promesa de partidazo: hoy Holanda- Alemania

Los seleccionados de Holanda y Alemania, se enfrentarán esta tarde (16.45 por Direc TV), en partido por la clasificación a la Eurocopa de Naciones 2020. Holanda viene mostrando excelente juego, mientras que Alemania está en etapa de renovación.

Juventud se salvó en el 2014 al  mandar a Central Norte al descenso. Hoy tiene otra final ante Gimnasia. El Albo depende de sí mismo.

DESDE LAS 16 EN EL GIGANTE

Gimnasia y Juventud en una final de pesadilla

Se acabaron las especulaciones. Desde las 16,  en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán el clásico para salvarse del descenso. Al Santo solo le sirve ganar para forzar un de-sempate, mientras que al Albo hasta le alcanzaría un empate para mantenerse en el Torneo Federal A.

Hubo largas filas en las boleterías del Santuario por una entrada. Llegaron socios de distintas filiales del país.

IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD

Las recomendaciones para un clásico en paz en el Gigante

Luego de que la dirigencia de Gimnasia y Tiro se opusiera a la presencia de público visitante y el Ministerio de Seguridad y la Policía revirtiera esa  medida, el clásico se jugará con ambas parcialidades en el Gigante del Norte. Será controlado por 600 efectivos.