TORNEO REGIONAL AMATEUR

El “Albo” y la “Villa” cierran la primera del Regional

Gimnasia y Tiro y Villa San Antonio harán su debut en el Regional Amateur 2020 esta tarde, cuando se midan desde las 17.30 en el Gigante del Norte para el cierre de la primera fecha de la Zona 5 en la Región Norte.

Gimnasia busca arrancar derecho de local. Gentileza: @gytoficial
Gimnasia busca arrancar derecho de local. Gentileza: @gytoficial

El de esta tarde, será un duelo de realidades contrapuestas. Por un lado, el “Albo” vuelve a la acción competitiva de manera oficial luego de todo lo que implicó el doloroso descenso de 2019, con el objetivo de arrancar con el pie derecho y levantar cabeza tras el último fracaso. 
Para ello, decidió repatriar a algunos jugadores como Ivo Chaves o Rubén Villarreal, sumar experiencia con Pablo Cárdenas -que no estará hoy por una molestia fíica-, Marcos Navarro y Juan Perillo, y retener a varios de los protagonistas del último torneo Anual, como Juan Cartello.
Por otro, la “Villa” llega entonado y con los “laureles” encima, luego de haberse consagrado tricampeón con la Copa Salta, la Copa Norte y la Copa del Anual 2019. También quiere empezar con una victoria que le permita revalidar los logros obtenidos.
Para esta misión, además de conservar la base campeona, se nutrió de jugadores del ámbito salteño con experiencia, tales como Emanuel Cáceres, Gustavo Ortiz, Facundo Sánchez y Jorge Pichotti, entre otros.
Así es el panorama de dos equipos que llegan aceitados e ilusionados a esta primera jornada Regional. El árbitro del encuentro será el salteño Luciano Díaz.

¿Habilitarán la platea?

Según pudo averiguar Nuevo Diario, la Policía de la provincia no autorizaría el ingreso del público a la platea baja del Gigante esta tarde, por no reunir las condiciones necesarias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS