FÚTBOL INTERNACIONAL

El Aleti de Simeone y la costumbre de festejar

El entrenador argentino de Atlético de Madrid, Diego  Simeone, condujo a su equipo a un nuevo título, la Liga de Europa de fútbol, al golear  en la final a Olympique de Marsella, de Francia, por 3-0, en el Stade de Lyon.

NDS |

Un festejo más. Atlético de Madrid se quedó en la Europa League y el “Cholo” sumó su sexto título con el  Colchonero.
Un festejo más. Atlético de Madrid se quedó en la Europa League y el “Cholo” sumó su sexto título con el Colchonero.

Los goles los convirtieron el  francés Antoine Griezmann (21m.)  y (49m.)  y  Gabi (89m.).

Simeone consiguió su segunda Liga de Europa con Atlético de Madrid y el sexto título desde su arribo al club madrileño, en diciembre del 2011.

Simeone, destacó que el título conseguido  significa más que el simple título, ya que recompensa la "constancia, el trabajo y la continuidad" de su proyecto.

“El Cuchu” al mundial
El ex futbolista argentino Esteban Cambiasso podría decir presente en la Copa del Mundo Rusia 2018. Es que el entrenador de Colombia, José Pékerman, lo habría tentado para formar parte del cuerpo técnico "cafetero". 

Cambiasso fue parte del proceso de Pekerman en la Selección argentina, tanto en juveniles como en la Mayor, y uno de los pilares en el Mundial Alemania 2006. Ya abandonó el futbol.

Dybala seguirá en la Juve

Paulo Dybala se queda en la Juventus. Según informa el diario italiano Corriere dello Sport, la continuidad del cordobés en las filas del flamente heptacampeón del ‘scudetto’ quedará plasmada en la reunión que la próxima semana mantendrá el hermano y representante del argentino, Mariano, y la directiva del club turinés.

El pasado mes de abril, Dybala renovó su contrato con la Juve hasta el 30 de junio de 2022. No está previsto ningún retoque de las condiciones del acuerdo suscrito entonces, asegura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS