RALLY DAKAR

El argentino Copetti ganó la segunda etapa en Quads

El argentino Pablo Copetti, con su cuatriciclo Yamaha Raptor preparado por Oreste Berta, ganó la segunda etapa del Rally Dakar, de 457 kilómetros cronometrados entre las ciudades de Bisha y Wadi Ad-Dawasir, en Arabia Saudita.

En plena acción. Copetti se quedó con la segunda etapa.
En plena acción. Copetti se quedó con la segunda etapa.

El cordobés alcanzó la meta tras recorrer los desérticos caminos árabes durante 5 horas, 33 minutos y 50 segundos, con ventaja de 1m3s sobre su escolta, el chileno Giovanni Enrico.
Copetti quedó ubicado en el tercer puesto de la clasificación general con un tiempo acumulado de 10 horas, 10 minutos y 28 segundos, a 1m40s del líder francés Alexandre Giroud y solo 31s. de Enrico.

Apareció Al-Attiyah
El qatarí Nasser Al-Attiyah llevó a su Toyota Hilux a lo más alto de la segunda etapa, ya que logró la victoria en el tramo que unió Bisha con Wadi Ad-Dawasir en un trayecto de 228 km de enlace y 457 de velocidad. Por su parte, el argentino “Orly” Terranova fue 11°.
Al-Attiyah ganó la  etapa en 4h3m14s y terminó en lo más alto del clasificador. Dejó segundo a Stephane Peterhansel a 2m35s y tercero a Carlos Sainz a 9m17s. Por su parte, Yazeed Al Rajhi y Mathieu Serradori fueron cuarto y quinto. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS