Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RALLY DAKAR

El argentino Copetti ganó la segunda etapa en Quads

El argentino Pablo Copetti, con su cuatriciclo Yamaha Raptor preparado por Oreste Berta, ganó la segunda etapa del Rally Dakar, de 457 kilómetros cronometrados entre las ciudades de Bisha y Wadi Ad-Dawasir, en Arabia Saudita.

En plena acción. Copetti se quedó con la segunda etapa.
En plena acción. Copetti se quedó con la segunda etapa.

El cordobés alcanzó la meta tras recorrer los desérticos caminos árabes durante 5 horas, 33 minutos y 50 segundos, con ventaja de 1m3s sobre su escolta, el chileno Giovanni Enrico.
Copetti quedó ubicado en el tercer puesto de la clasificación general con un tiempo acumulado de 10 horas, 10 minutos y 28 segundos, a 1m40s del líder francés Alexandre Giroud y solo 31s. de Enrico.

Apareció Al-Attiyah
El qatarí Nasser Al-Attiyah llevó a su Toyota Hilux a lo más alto de la segunda etapa, ya que logró la victoria en el tramo que unió Bisha con Wadi Ad-Dawasir en un trayecto de 228 km de enlace y 457 de velocidad. Por su parte, el argentino “Orly” Terranova fue 11°.
Al-Attiyah ganó la  etapa en 4h3m14s y terminó en lo más alto del clasificador. Dejó segundo a Stephane Peterhansel a 2m35s y tercero a Carlos Sainz a 9m17s. Por su parte, Yazeed Al Rajhi y Mathieu Serradori fueron cuarto y quinto. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS