SUPERLIGA ARGENTINA

El Ciclón y Talleres con la mente en la Libertadores

Talleres de Córdoba, que pelea por entrar a la Copa Libertadores 2019, visitará hoy a un golpeado Newell's Old Boys en Rosario en busca de la recuperación tras caer en sus últimos dos compromisos de la Superliga Argentina de Fútbol.

NDS |

Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo.

El partido que se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de TNT Sports.

Seguidamente, San Lorenzo y Vélez Sarsfield cerrarán la fecha 23 de la Superliga en Liniers.

Desde las 21.15, el Ciclón visitará al Fortín  en el estadio José Amalfitani con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la próxima edición de la Libertadores.

El encuentro tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

Más de Deportes
A puro abrazos. Licha es felicitado por sus compañeros. Racing se escapa.

SUPERLIGA

Con los goles de Licha, La Academia se escapa

Racing Club goleó 3 - 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y tioma distancia de sus perseguidores de la Superliga, tras jugarse ayer otros encuentros correspon dientes a la fecha 12.

Gimnasia cayó por goleada en Chaco. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

Sin reacción: Gimnasia volvió a perder por goleada

No reacciona. Gimnasia y Tiro cayó nuevamente por goleada, 3 a 0, afuera de casa, esta vez ante el escolta Sarmiento de Resistencia, en Chaco. El “Albo” no gana desde hace cinco partidos y su situación se complica más en relación al riesgo de descenso.