FÚTBOL INTERNACIONAL

El City visita al Basel y Juventus ante Tottenham

Manchester City intentará demostrar su poderío futbolístico en la Copa de Europa, cuando hoy visite al Basel en la jornada donde arrancarán los encuentros por los octavos de final del certamen.

NDS |

El “Kun” Aguero atraviesa por un gran momento. ¿Podrá repetir en la Copa de Europa ?

El equipo de Guardiola no detiene su marcha a la obtención de la Copa de la Liga inglesa y para los expertos es el favorito a quedatrse con la “Orejona” por encima del Barcelona, el PSG y el Real Madrid.

Otro partido de gran evergadura completa la jornada de apertura de los octavos. Juventus recibirá al Tottenham.
Este cruce apasiona y mucho. Por un lado por lo que significa la Juventus, actual subcampeón de Champions que, además pelea palomo a palomom con el Nápoli el campeonato de la Serie A de Italia.

Enfrente estará el equipo de Mauricio Pocchetino, con su máximo artillero Harry Kane.Los dos encuentros arrancarán a las 16.45 hora argentina, con transmisión en directo por las señales de Espn, y Fox Sports.

Copa del Rey, final
Ayer se conoció el escenario de la final de la Copa del Rey. La Federacion Española de Fútbol señaló que se jugará el 21 de abril en el Wanda Metropoliotano.

Más de Deportes
Por primera vez en 36 años, no habría Superclásico de verano.

TORNEOS DE VERANO

¿Se cae el Superclásico de verano en Mar del Plata?

El amistoso entre River y Boca programado en principio para el próximo 18 de enero, deberá reprogramarse o suspenderse definitivamente, ya que la Superliga anunció que el Millonario, quien tiene por el momento cuatro partidos pendientes tras su gira internacional, enfrentará a Defensa y Justicia el día 19 de ese mes.

Con el “Muñeco”, River ganó más copas internacionales que en los 54 años previos.

MUNDIAL DE CLUBES

Con Gallardo, el “Millo” creció internacionalmente

Los números y los logros avalan a Marcelo Gallardo para justificar su podio en el ranking de mejores entrenadores mundiales. Y para River, la intervención del “Muñeco” significó torcer la racha en copas internacionales.