Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

El COE de Chicoana autoriza el partido Deportivo La Merced - Juventud

El Comité Operativo de Emergencia de Chicoana confirmará hoy a la dirigencia de Deportivo La Merced que podrá recibir en esa localidad a Juventud Antoniana, por la quinta fecha del Torneo Regional.

La Merced y Juventud se miden en el “Roberto R. Robles”
La Merced y Juventud se miden en el “Roberto R. Robles”

Después de días de incertidumbre, La Merced ya tiene escenario confirmado para enfrentar al Santo este domingo y a Gimnasia y Tiro en la última fecha.
Antes de inicio del certamen, la dirigencia del “Blanco” había declarado dos canchas en las que jugaría, la de Atlético Chicoana y la de Sportivo El Carril. Sin embargo no pudo jugar de local en ninguna de ellas en el debut porque el COE chicoanense no lo autorizó por la cantidad de casos positivos de Covid 19.
La Merced jugó en capital pero en esta oportunidad, ante el Santo no podía hacerlo ya que desde el Consejo Federal le puntualizaron que debía respetar su jurisdicción y jugar en el Valle de Lerma.
Y como en Chicoana se venía jugando la Liga Tabacalera, el COE decidió dar el visto bueno y hoy lo hará de manera oficial.
El equipo de Martín Martos es el líder de la Zona y está a 180 minutos de lograr la clasificación.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Santos Borré abrió el marcador. River goleó 5 a 0 a Racing y se quedó con una nueva Super-copa.

SUPERCOPA ARGENTINA

Volvió el River que arrasa

¡Vaya semejante paradoja! River se despertó en Santiago del Estero,  despachó a Racing con una goleada de 5 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina.

Clubes de Softbol obtuvieron su Personería Jurídica.

NUEVAS INSTITUCIONES

Cuatro clubes de Sóftbol consiguieron Personería Jurídica

Mediante el programa Potenciando clubes, cuatro equipos salteños de sóftbol obtuvieron esta semana su Personería Jurídica, conformándose como Asociaciones Simples. Las flamantes instituciones son Halcones; Fénix; Panteras y Mercenarios. 


ÚLTIMAS NOTICIAS