FEDERAL A

El “Cuervo” arranca el año con los refuerzos

Tras el breve receso de fin de año, Central Norte arrancará hoy su 2020 con la vuelta a los entrenamientos en el Dr. Luis Güemes, esperando contar ya con sus dos refuerzos confirmados: el volante Mauro Barraza y el delantero Nicolás Ledesma.

NDS |

El plantel del “Cuervo” regresa para un nuevo año.
El plantel del “Cuervo” regresa para un nuevo año.

Comenzó enero y para el “Cuervo”, de cierto modo, la cuenta regresiva de cara a su debut por la Copa Argentina, a mediados de mes ante Atlético Güemes de Santiago del Estero. El 19 jugarán en Salta y el 21 en la capital santiagueña.
Tras el regreso a los trabajos la semana pasada y la confirmación de los flamantes refuerzos, el cuerpo técnico de Central encabezado por Ezequiel Medrán espera contar hoy ya con la presencia de Ledesma, que busca más minutos de juego en el “Cuervo” que los que disputó en Chaco For Ever, y la de Barraza, que llega a prestamo por seis meses de Central Córdoba de Santiago, equipo del “Sapito” Coleoni. 
Cabe recordar que las únicas bajas en el plantel azabache de cara a la reanudación del Federal A -será el 26 de enero próximo- y del arranque la Copa Argentina, son las de Joel Jiménez y Ronaldo Martínez.

 

La Copa Argentina vuelve al ruedo el próximo 15 de enero, con dos partidos

El cruce entre Central Norte y Güemes de Santiago será el tercero a disputarse por las Eliminatorias Regionales de la Copa Argentina, que comenzarán el 15 de enero con los duelos entre Círculo Deportivo y Camioneros de 9 de Abril en Buenos Aires, y de Sol de Mayo frente a Deportivo Madryn en Viedma.
Ambos duelos corresponden a los clasificados por la Zona B del Federal A. En tanto que, el resto de la programación de los duelos de ida de las Eliminatorias para la Zona A, quedó así: * 16/01, Crucero del Norte vs. Defensores de Pronunciamiento, 18/01 Estudiantes de San Luis vs. Sportivo Las Parejas; 19/01 Sportivo Belgrano (SF) vs. Unión Sunchales, San Martín (F) vs. Boca Unidos; Defensores de Villa Ramallo vs. Douglas Haig (Pergamino); y el 21/01, Sarmiento (R) vs. Chaco For Ever. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS