Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

El Cuervo no salió del cero en Misiones

Central Norte empató sin goles (0-0) contra Crucero del Norte como visitante, en un partido disputado ayer por la tarde en Misiones por la fecha 24° del Federal A.

NDS |

Central empató 0 a 0 ante Crucero del Norte en Misiones. Gentileza: @SportsSalta
Central empató 0 a 0 ante Crucero del Norte en Misiones. Gentileza: @SportsSalta

Si bien no pudo festejar, el Cuervo sumó y por los resultados que se dieron, se mantiene en el mismo lugar pero con el tercer puesto de la tabla.
Ni los dirigidos por Ezequiel Medrán ni los de Miguel Salinas supieron encontrar los caminos para conseguir el gol y brindaron un espectáculo chato, sin emociones ni chances claras -salvo alguna que otra llegada de Central en el complemento tras el ingreso del pibe Nahuel Carral-, y que no cumplió con las expectativas previas. 
Pero el Cuervo necesitaba sumar y sumó, contando con el beneficio de que los resultados le jugaron a favor: empató también Chaco For Ever y no pudo pasarlo, mientras que perdió Racing y tampoco se le escapó.
Ahora, Central deberá esperar a que pase la fecha libre entre semana -se jugará el próximo miércoles con un Gimnasia y Tiro visitando a Juventud (ER), entre otros- para volver a tener chances de sumar de a tres en su siguiente compromiso, que será de vital importancia en la lucha directa por la clasificación: recibirá a Chaco For Ever en el estadio Martearena. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales