FEDERAL A

El “Cuervo” recibirá el domingo a S. Belgrano

Con la derrota de Chaco For Ever, Central Norte se adueñó del segundo lugar en la clasificación para los playoffs y de esta manera, su rival para la primera llave será Sportivo Belgrano de Francisco, que llega desde la fase Reválida. La definición, a un solo partido y por eliminación directa, será el próximo domingo en Salta.

NDS |

Central definirá como local la eliminatoria con Sportivo.
Central definirá como local la eliminatoria con Sportivo.

El "Cuervo" logró sacar ventaja para esta primera llave de playoffs con los resultados que se dieron en la última fecha, ya que quedó mejor posicionado no solo para definir la primera llave como local sino también la segunda, en caso de lograr la clasificación este domingo.
Cabe remarcar que  todas las llaves son a partido único y en cancha del mejor posicionado. Si hay empate, se patean penales.
Todos los cruces
Tras los partidos de la última fecha en las Zonas Norte y Sur, los cruces para la primera fase eliminatoria de playoffs (o primera etapa reclasificatoria) quedaron armados de la siguiente manera: Deportivo Maipú vs. Camioneros, Central Norte vs. S. Belgrano, Olimpo BB vs. S. Las Parejas, Chaco FE vs. Sansinena, Douglas Haig vs. DEPRO, Juventud Unida (SL) vs. D. Madryn, Sarmiento vs. Huracán Las Heras.

Güemes y Mitre BB irán por el primer ascenso

La primera gran final del Federal A tiene a sus protagonistas. Atlético Güemes de Santiago del Estero se convirtió en finalista ayer, luego de ganarle 2-0 a Defensores de Pronunciamiento, y el próximo domingo se enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca por el ascenso directo a la Primera Nacional.
Luego de un primer tiempo sin ventajas, el “Gaucho” resolvió su pase a la final en cuatro minutos: Nelson Romero a los 30’ y Agustín Politano a los 34’ del segundo tiempo marcaron para la victoria del conjunto santiagueño. Al mismo tiempo, Chaco perdió por 2 a 0 frente a Sarmiento y jugarán los playoffs.
La final se jugará en cancha neutral el domingo 17 de Enero a las 17:10 en el Estadio "Antonio Candini" de Estudiantes de Río Cuarto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS