Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

El Cuervo volará por más a Pergamino

Central visitará el lunes desde las 13.45 a Douglas Haig.

NDS |

El estadio Miguel Morales, donde Central jugará el lunes. Gentileza: @DouglasManiaOk
El estadio Miguel Morales, donde Central jugará el lunes. Gentileza: @DouglasManiaOk

Poco tiempo tiene para festejar Central Norte la reciente gran victoria ante Sarmiento de Chaco. Es que mañana, el Cuervo volará a Pergamino para visitar el lunes, desde las 13.45, a Douglas Haig.
Será otro duelo atrapante entre protagonistas y rivales directos en la lucha por la clasificación. El conjunto azabache recuperó su lugar, volvió a tomar distancia como único escolta, y se enfiló de nuevo al acecho de la cima (está a 3 puntos).
El plantel de Cristian Zurita trabajó ayer por la mañana en el Dr. Luis Güemes, dónde hoy se comenzará a definir el equipo. Hernán Rosales puede volver tras cumplir la fecha de suspensión. La delegación viajará mañana en avión rumbo a Buenos Aires.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS