SUPERLIGA

El Decano buscará acercarse a Racing

Desde las 21, Atlético Tucumán y Rosario Central se enfrentarán en el estadio Monumental José Fierro, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán espera seguir sumando alegrías.

El Decano se quiere mantener en los primeros lugares de la tabla y buscará acercarse al líder Racing. Ricardo Zielinski piensa en dos variantes tras la derrota ante Godoy Cruz: Gabriel Risso Patrón irá por Mathías Abero (lesionado) y David Barbona ingresará por Gervasio Nuñez.Por su parte, Rosario Central necesita volver a sumar en el torneo local para no perder pisada a los primeros puestos, tras una larga racha sin ganar. Edgardo Bauza no guarda nada, a pesar de contar como objetivo el enfrentamiento con Temperley por Copa Argentina. Las únicas dudas son las presencias de Óscar Cabezas y Germán Herrera.El encuentro entre Atlético Tucumán y Rosario Central podrá seguirse en televisión en vivo por TNT Sports, a partir de las 21. 

 

Superliga confirmó las fechas de los postergados

Boca jugará durante fecha FIFA y River quedará con tres partidos postergados del certamen de Primera División.
La Superliga Argentina de Fútbol confirmó ayer el cronograma de las fechas 13, 14 y 15, las últimas tres jornadas del año. Además, definió día y hora de varios juegos postergados correspondientes a las fechas 6, 7, 8 y 13.
Lo más importante pasa por el encuentro que jugará Boca durante la fecha FIFA. El "Xeneize" adelantará su partido frente a Patronato de Paraná, correspondiente a la jornada 13. Será el sábado 17 de noviembre, desde las 17:10 en la Bombonera. Será en el medio de la Superfinal de Copa Libertadores ante River.
Por su parte, el "Millonario" quedará con tres juegos pendientes por Superliga que no fueron programados porque dependerá de si el equipo de Marcelo Gallardo se consagra o no en la Copa Libertadores, situación que lo clasificará al Mundial de Clubes. Estos encuentros son en condición de local frente a Defensa y Justicia (fecha 8) y Unión (fecha 12) y en Mendoza ante Godoy Cruz (fecha 13).

Más de Deportes