SELECCIÓN ARGENTINA

El DT de Barcelona aseguró que Messi llegará bien al Mundial

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde hizo algunas aclaraciones públicas sobre el estado físico del crack argentino de cara al Mundial de Rusia 2018.

NDS |

Valverde no descartó darle descanso a la “Pulga”.

"Messi está bien, que estén tranquilos los argentinos", afirmó antes del duelo de hoy por la Liga Española.

Las declaraciones se dieron durante la conferencia de prensa que el DT brindó ayer, a modo de previa del enfrentamiento del Barça con el Celta de Vigo por el certamen español.

Valverde incluso deslizó la posibilidad de que Messi no sea titular en el partido que tendrá lugar hoy: "Que descanse Messi es una posibilidad. Yo lo veo bien y el otro día hizo un buen partido".

Es que el entrenador adelantó que realizará cambios en la formación que el fin de semana derrotó al Sevilla, equipo contra el cual volverán a medirse el sábado 21 en Madrid, pero esta vez por la final de la Copa del Rey. Ante la importancia del partido que viene, Valverde no descartó que en la rotación ingrese Messi: "Mañana -por hoy- habrá cambios porque creo que el equipo los necesita. Estamos en una semana importante, venimos de un partido hace tres días y tenemos la final de Copa el sábado", explicó.

“No hay nada de que preocuparse, que estén tranquilos en Argentina que todavía falta para el Mundial", concluyó el técnico del club catalán.

Más de Deportes
Mauro Cachi listo para patear. El juvenil antoniano marcó el gol de la victoria parcial de Juventud. Luego, al partido lo empató Fabio Giménez

COPA ARGENTINA

Copa: Juventud lo ganaba pero Gimnasia se lo empató al final

Anoche en el estadio Martearena, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron 1 a 1 por el partido de ida correspondiente a la Fase Preliminar de la Copa Argentina. Lo ganaba el “Santo” justificadamente, pero el “Albo” se encontró con una chance y no la dejó escapar.