COPA ARGENTINA

El DT de Central tiene una duda para la Copa

El entrenador de Central Norte, Ramón Apaza solo debe definir quien será el volante izquierdo que jugará el 22 frente a River Plate: Raúl Zelaya o Federico Rojas.

"Chicho" Rojas (Central Norte)

Tiene casi todo definido. A 9 días del trascendental partido que jugará por los 32avos de final de la Copa Argentina, Apaza solo debe resolver una incógnita.
En el arco estará Mariano Maino. En defensa aparecerán Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Jurado. 
En el mediocampo, el DT aguarda por la recuperación de Fausto Apaza. El jugador se resintió de una molestia muscular, por lo que ayer trabajó de manera diferenciada. De todas formas, será el volante por derecha. El doble cinco quedará compuesto por Flavio Guanca y Facundo Zamarian y por izquierda se presenta la duda. Si bien Zelaya fue titular en el amistoso con Deportivo La Merced, el técnico azabache también ponderó  lo realizado por “Chicho” Rojas.
Matías Ceballos será el enganche y arriba aparecerá el delantero Santiago Pavisich.

Más de Deportes
El “Santo” deberá responder a Personas Jurídicas.

ASAMBLEA EN JUVENTUD

Intimados a presentar información de socios

Antes de que el “Santo” realice oficialmente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades, la Inspección General de Personas Jurídicas intimó al club a que presente información relacionada a los socios.

José Muratore y Rafael Del Carlo, quien reservó la lista “Rafael Ale” para la Asamblea.

ASAMBLEA EN JUVENTUD

Sin unidad: se reservaron dos listas en el Santo

Por ahora, habrá elecciones en el “Santo”. A poco menos de un mes para la Asamblea de renovación de autoridades en Juventud Antoniana, ayer se reservaron dos listas para la presentación de candidatos, cumpliéndose el plazo correspondiente según el cronograma electoral.

Cristian Pavón no estará en la revancha de la Superfinal

COPA LIBERTADORES

Pavón no juega la revancha

Cristian Pavón quedó descartado para la revancha de la final de la Copa Libertadores. El delantero de Boca  no se recuperó de la lesión sufrida en el partido de ida, a pesar de que hizo todo lo posible, y no podrá ni siquiera integrar la lista de concentrados.