MUNDIAL RUSIA 2018

SELECCIÓN ARGENTINA

El estreno será en el estadio más moderno de Moscú

El estadio del Spartak Moscú costó 400 millones de euros y será el escenario donde la Selección argentina debutará el próximo sábado ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018. Tiene una capacidad para 46 mil personas.

NDS |

El escenario es dominio del Spartak.

Otkrytie fue construido en 2014 y el dato curioso es que su apertura fue un hito para el Spartak, que a pesar de ser uno de los clubes más populares de Rusia nunca había tenido una casa propia y siempre andaba de prestado.

En este estadio se jugarán cinco partidos del Mundial, de los cuales cuatro serán de la fase de grupos y uno de octavos de final (el primero del H con el segundo del G).

El acto inaugural
La estrella del pop Robbie Williams y el ex futbolista brasilero Ronaldo participarán el jueves en la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 en Moscú, anunció ayer la FIFA. "Hice muchas cosas en mi carrera, e inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fanáticos en el estadio y varios millones en todo el mundo supera mis sueños", dijo Williams.

El torneo arranca el jueves a las 12 con un partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú, donde aproximadamente media hora antes tendrá lugar la ceremonia de apertura. La música será la protagonista principal de la gala.

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.