TENIS INTERNACIONAL

El gran Federer se despide con Nadal

Será mañana, en horario a definir, en uno de los partidos de dobles de la Laver Cup.

Roger Federer junto a Rafael Nadal. Rivales de siempre, pero amigos primero.
Roger Federer junto a Rafael Nadal. Rivales de siempre, pero amigos primero.

Tras varios días de incertidumbre y especulaciones, el suizo Roger Federer le puso fecha definitiva a su retiro dentro de las canchas: Mañana, en horario a  definir, en uno de los partidos de dobles de la Laver Cup, será la última vez que el legendario tenista reparta magia dentro de una cancha de manera profesional... Y lo haría junto a nada menos que a su clásico rival, el español Rafael Nadal.
"Aquí estoy para prepararme para mi último partido de dobles. Estoy nervioso porque hace mucho que no juego y espero estar competitivo. La rehabilitación no ha sido fácil, muchas subidas y bajadas, al menos he disfrutado de poder estar en casa con la familia", confirmó el suizo en conferencia de prensa ayer en Londres, donde se llevará a cabo el torneo entre el 23 y 25 de septiembre.

Sin nacionalizados
Pablo Prigioni, entrenador de la Selección  de Básquet, se refirió al sentido de pertenencia y rechazó la posibilidad de nacionalizar jugadores, como se vio en el último Europeo de selecciones que ganó España.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS