Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

El gran Federer se despide con Nadal

Será mañana, en horario a definir, en uno de los partidos de dobles de la Laver Cup.

Roger Federer junto a Rafael Nadal. Rivales de siempre, pero amigos primero.
Roger Federer junto a Rafael Nadal. Rivales de siempre, pero amigos primero.

Tras varios días de incertidumbre y especulaciones, el suizo Roger Federer le puso fecha definitiva a su retiro dentro de las canchas: Mañana, en horario a  definir, en uno de los partidos de dobles de la Laver Cup, será la última vez que el legendario tenista reparta magia dentro de una cancha de manera profesional... Y lo haría junto a nada menos que a su clásico rival, el español Rafael Nadal.
"Aquí estoy para prepararme para mi último partido de dobles. Estoy nervioso porque hace mucho que no juego y espero estar competitivo. La rehabilitación no ha sido fácil, muchas subidas y bajadas, al menos he disfrutado de poder estar en casa con la familia", confirmó el suizo en conferencia de prensa ayer en Londres, donde se llevará a cabo el torneo entre el 23 y 25 de septiembre.

Sin nacionalizados
Pablo Prigioni, entrenador de la Selección  de Básquet, se refirió al sentido de pertenencia y rechazó la posibilidad de nacionalizar jugadores, como se vio en el último Europeo de selecciones que ganó España.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS