SUPERLIGA

El Halcón ganó otra vez en la final y es puntero

Defensa y Justicia logró dar vuelta un partido complicado y tras vencer a Argentinos Juniors por 2 a 1, alcanzó la línea de Racing y ambos comparten la punta de la tabla de posiciones de la Superliga, en el partido correspondiente a la decimoctava fecha.

El grito del final. Alexis Castro ya metió el segundo tanto, en tiempo de descuento. El Halcón, líder.

La visita se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo con un remate de Franco Moyano, pero igualó Fernando Márquez, a los 28 del complemento.
En el cuarto minuto de descuento el gol del triunfo lo marcó el mediocampista Alexis Castro.
Con este resultado Defensa y Justicia emparejó la línea de Racing en la punta, y ahora ambos tienen 42 unidades, cuando restan siete jornadas y en la última deberán medirse entre ambos en Avellaneda.
Aldosivi en la agonía
El Tiburón venció anoche a San Martín de San Juan 1 a 0 en partido jugado en el José María Minella de Mar del Plata.
Iritier, en el cuarto minuto de alargue marcó el único tanto.

En River solo preocupa Enzo Pérez

El triunfo ante Racing,  mostrando una clara superioridad futbolística, cerró una noche casi redonda para  River. El equipo recuperó su mejor forma y el Monumental deliró con la función del campeón de América, pero no todas fueron buenas noticias: varios futbolistas terminaron con dolencias. A  la salida de Enzo Pérez, que fue reemplazado por  Ponzio , se sumaron las molestias musculares de  Pinola, Quintero (ambos también sustituídos en el complemento), Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.
Desde Núñez informaron que Pérez sufrió una lesión en el recto anterior izquierdo. Por fortuna para Gallardo,  los otros cuatro futbolistas afectados hicieron tareas regenerativas sin inconvenientes.

Burdisso desmiente la salida de Seba Villa

Nicolás Burdisso desmintió las versiones que indicaban que se habían comunicado con el representante de Sebastián Villa para que le buscaran un club ya que no sería tenido en cuenta. “No sé de dónde salió y me da pena que se inventen este tipo de informaciones. Cuando se cerró el mercado de pases, quedaron los jugadores con los que queríamos contar”, afirmó .
Sobre todo lo que se genera en torno al club, Burdisso lo ejemplificó con Carlos Tevez. “Cada vez que está en el banco, todos miran a ver qué hace. Hay que convivir con esas cosas”, manifestó.
El ex futbolista también se refirió a la jugada del penal no sancionado por Ariel Penel, aunque prefirió no entrar en la polémica y deslizó que “es una situación de juego muy rápida y seguramente el árbitro no la vio”. En tanto, añadió: “A veces te favorecen y otras te juegan en contra. No tengo nada que decír sobre la honestidad de los jueces”.

Más de Deportes
Nuevo clásico, misma modalidad para el operativo de seguridad en el Martearena.

FEDERAL A

Cerca de 400 policías para garantizar seguridad

Tal como se viene repitiendo en los clásicos entre Juventud y Gimnasia, el operativo  para esta tarde contará con aproximadamente 400 policías afectados para brindar seguridad.