Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA SUDAMERICANA

El Halcón sacó el empate en el encuentro de ida

Coquimbo Unido (Chile) y Defensa y Justicia, igualaron sin goles anoche en Asunción del Paraguay, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El Halcón sacó el empate en el encuentro de ida

Este marcador deja mejor parado al Halcón, que definirá la llave este sábado en condicion de local, en Florencio Varela.
El equipo argentino dominó el encuentro, pero no encontró la manera de vulnerar el fondo trasandino.
Sin embargo, la situacion más clara la tuvo Coquimbo. Una larga corrida del “Cortito” Farfán, encontró el pie salvador de Frías para evitar el tanto del equipo chileno. 

Hoy Lanús - Vélez
Lanús recibirá a Vélez Sarsfield, con la ventaja del triunfo 1-0 de la ida, por la vuelta de la semifinal que definirá el primer protagonista de la final de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo sábado 23 en Córdoba.
El Granate tiene la ventaja de la victoria (con gol de José Sand) de la semana pasada en Liniers, y un empate le alcanzará para ser el primer finalista de la Copa Sudamericana, a la espera del ganador de la serie entre Defensa y Justicia y Coquimbo de Chile.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Kevin Benavides, piloto de Honda, se convirtió en el primer argentino que consigue ganar el Rally Dakar en una de las dos categorías principales.

MANUEL ANDÚJAR EN CUATRICICLOS

Histórico: el salteño Kevin Benavides, campeón en el Rally Dakar 2021

En un triunfo épico, el salteño Kevin Benavides se convirtió en el primer argentino en ganar en motos en la historia de la competencia. En cuatriciclos, Andújar se quedó con el título después de clasificarse segundo en la prueba de este viernes, a 23 segundos del argentino Pablo Copetti.


ÚLTIMAS NOTICIAS