COPA SUDAMERICANA

El Halcón sacó el empate en el encuentro de ida

Coquimbo Unido (Chile) y Defensa y Justicia, igualaron sin goles anoche en Asunción del Paraguay, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El Halcón sacó el empate en el encuentro de ida

Este marcador deja mejor parado al Halcón, que definirá la llave este sábado en condicion de local, en Florencio Varela.
El equipo argentino dominó el encuentro, pero no encontró la manera de vulnerar el fondo trasandino.
Sin embargo, la situacion más clara la tuvo Coquimbo. Una larga corrida del “Cortito” Farfán, encontró el pie salvador de Frías para evitar el tanto del equipo chileno. 

Hoy Lanús - Vélez
Lanús recibirá a Vélez Sarsfield, con la ventaja del triunfo 1-0 de la ida, por la vuelta de la semifinal que definirá el primer protagonista de la final de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo sábado 23 en Córdoba.
El Granate tiene la ventaja de la victoria (con gol de José Sand) de la semana pasada en Liniers, y un empate le alcanzará para ser el primer finalista de la Copa Sudamericana, a la espera del ganador de la serie entre Defensa y Justicia y Coquimbo de Chile.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS