BOXEO AMATEUR

El “Hormiga” Quiroga pelea mañana en Orán

El pugilista oranense Ramón “Hormiga” Quiroga, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se presentará mañana a partir de las 22, en las instalaciones del Complejo Deportivo de la ciudad de Orán, donde enfrentará al campeón de la Federación Tucumana de Box, Miguel Barros.

El medallista panamericano Ramón Quiroga enfrentará mañana al tucumano Miguel Barros.
El medallista panamericano Ramón Quiroga enfrentará mañana al tucumano Miguel Barros.

Este Festival Boxístico Amateur, tendrá un programa integrado por 8 combates donde participarán además púgiles locales e invitados especiales.
Esta velada se realizará a través de la Escuela de Box del Campo de Deportes.
Además, habrá peleas femeninas con la participación de Josefina “La Meduza” Paz y otras boxeadoras del interior del departamento, boxeadores de Aguas Blancas, Bolivia, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Tartagal y Salta Capital.

Ayuda a escuelas de boxeo

La Secretaría de Deportes entregó calzado a la escuela de boxeo de barrio 15 de Septiembre. De esta manera suma acciones deportivas conjuntas con la policía comunitaria de la zona norte y el comedor Rayito de Sol del mencionado barrio.
En el marco de la política de integración y desarrollo comunitario de-portivo, el Secretario de Deportes, Marcelo Cor-dova y la Subsecretaria Inés Bennassar hicieron entrega de más de cien calzados y medias para los jóvenes que asisten a esa escuela de boxeo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS