Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

El Inter se mete en la pelea por Paulo Dybala

Paulo Dybala no quiere renovar su contrato con la Juventus. La Joya, que confrontó públicamente a Pavel Nedved, vicepresidente de la Vecchia Signora, con una mirada desafiante luego de anotar un golazo en el triunfo ante Udinese.

Paulo Dybala. También es pretendido por el Inter.
Paulo Dybala. También es pretendido por el Inter.

Al finalizar su contrato  en junio, varios gigantes de Europa quieren contar con él y uno de los principales interesados es el Inter, también de la Serie A. Giuseppe Marotta, CEO del Nerazzurro, confirmó que el campeón del Calcio, quiere incorporar al cordobés para la próxima temporada. "Hay que ser ambicioso. Cuando alguien como él expira es normal que lo acerquen a clubes importantes y estas discusiones son recurrentes. La dirección debe ser ambiciosa para subir el listón. Hay que intentarlo, si lo conseguimos o no, no importa", declaró. 
En tanto, el director general de la Juve, Maurizio Arribavene, aseguró que mantendrán los tiempos estipulados de negociación con el argentino y destacó otros contratos por vencer: “Lo hablaremos en febrero. No está solo, estamos metidos en otras renovaciones.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS