Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

Martel firmó un contrato por un año y medio.
Martel firmó un contrato por un año y medio.

Finalmente, el ex director técnico de Güemes de Santiago del Estero arribó ayer a la ciudad y se reunió con los dirigentes antonianos luego de recorrer las instalaciones del club.
Fijaron los últimos detalles de su vínculo contractual de 18 meses y rápidamente acordaron pautas de trabajo.
Martel ya le había dado su palabra a la dirigencia del Santo, pero surgido el interés de Central Norte, en Lerma y San Luis prefirieron esperarlo antes de anunciarlo.
Lo cierto es que el nuevo entrenador recién se pondrá al frente del plantel después del compromiso que jugará ante San Martín, el domingo a las 19, en el estadio Padre Martearena.
Este encuentro será dirigido por el DT de la Primera Local, Pablo Muratore, quien se hizo cargo de los entrenamientos el pasado martes, tras confirmarse la partida de Martín Martos.
La dirigencia también está definiendo una indemnización al técnico despedido.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS