FÚTBOL INTERNACIONAL

El Milan se afianza en la cima por Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se lució ayer con un doblete para que Milan se imponga por 3 a 1 frente al Nápoli, como visitante, y se ubique como único líder de la Serie A en su octava fecha.

Ibrahimovic festejando.
Ibrahimovic festejando.

Los visitantes comenzaron adelantándose en el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, gracias al poderío aéreo de Ibrahimovic que concretó un notable cabezazo cruzado para romper el cero. 
En el comienzo del complemento, el delantero sueco dijo presente una vez más en el área -con un rodillazo- para empujar el balón y marcar así, el 2-0 de su equipo.
Cuando el cotejo se encaminaba para una goleada de la visita, Dries Mertens apareció para achicar la ventaja. Sin embargo, sobre el final, Jens Petter Hauge puso el 3-1 definitivo.
Con este resultado, Milan, con 20 unidades, continúa liderando la Serie A. 

Inter, una máquina
Inter logró una gran remontada ante Torino ayer. Arrancó perdiendo 2-0, con tantos de Zaza y Ansaldi, pero se repuso -con Lautaro Martínez en cancha convirtiendo un gol- para sellar un triunfazo por 4-2. Alexis Sánchez y Romelú Lukaku (2), los otros tantos.

 

PREMIER LEAGUE

Al Leeds lo frenaron los palos ante Arsenal

Leeds, equipo conducido por Marcelo Bielsa,  buscó por todos lados, pero no pudo romper el 0-0 en condición de local frente al Arsenal, en un partido por la novena fecha de la Premier League. 
Así, el equipo del DT argentino se quedó en los 11 puntos, mientras que Arsenal suma 13 unidades en este arranque del campeonato inglés.
Por otro lado, en el choque de líderes, Liverpool goleó como local por 3-0 al Leicester y logró llegar a la cima de la tabla de posiciones, lugar que ahora comparte con el Tottenham.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS