POLIDEPORTIVO

El MotoGP comienza a instalarse en Termas

Ayer arribaron al país los primeros aviones de carga con materiales del MotoGP que luego fueron transportados al Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde se disputará la segunda fecha del campeonato el 29, 30 y 31 de marzo próximo.

NDS |

Uno de los primeros cargueros que llegaron a Tucumán.

Tras lo ocurrido en Qatar y teniendo en cuenta la extraordinaria demostración del año pasado, el ruido de la temporada 2019 llegó con la debida anticipación.

Las motos que utilizarán los pilotos del MotoGP en Las Termas cuando se dispute el Gran Premio de Argentina, al igual que el equipamiento de logística, comenzó a llegar ayer al aeropuerto internacional ‘Benjamín Matienzo’ de Tucumán y al de Las Termas, para lo que será la gran fiesta de la máxima categoría del motociclismo internacional. 

En total arribaron tres aviones de carga, dos en Tucumán y uno en Santiago. Llegarán cinco cargueros más, tres B777F de Qatar y dos B744F de Atlas. También se supo que para el 20 de este mes llegarán el 4º y el 5º avión con equipamiento.

Más de Deportes
Van Dijk, marca el camino en Holanda.

FUTBOL INTERNACIONAL

Promesa de partidazo: hoy Holanda- Alemania

Los seleccionados de Holanda y Alemania, se enfrentarán esta tarde (16.45 por Direc TV), en partido por la clasificación a la Eurocopa de Naciones 2020. Holanda viene mostrando excelente juego, mientras que Alemania está en etapa de renovación.

Juventud se salvó en el 2014 al  mandar a Central Norte al descenso. Hoy tiene otra final ante Gimnasia. El Albo depende de sí mismo.

DESDE LAS 16 EN EL GIGANTE

Gimnasia y Juventud en una final de pesadilla

Se acabaron las especulaciones. Desde las 16,  en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán el clásico para salvarse del descenso. Al Santo solo le sirve ganar para forzar un de-sempate, mientras que al Albo hasta le alcanzaría un empate para mantenerse en el Torneo Federal A.

Hubo largas filas en las boleterías del Santuario por una entrada. Llegaron socios de distintas filiales del país.

IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD

Las recomendaciones para un clásico en paz en el Gigante

Luego de que la dirigencia de Gimnasia y Tiro se opusiera a la presencia de público visitante y el Ministerio de Seguridad y la Policía revirtiera esa  medida, el clásico se jugará con ambas parcialidades en el Gigante del Norte. Será controlado por 600 efectivos.