FUTBOL ARGENTINO

El “Muñeco” Gallardo rompió el silencio

Marcelo Gallardo, DT de River, rompió el silencio tras 17 días sin contacto formal con la prensa. Habló del futuro de Rafael Santos Borré y hasta respondió por los dichos de Juan Román Riquelme, quien supo decir que "hace rato que River viene jugando mal".

Marcelo Gallardo en la conferencia.
Marcelo Gallardo en la conferencia.

Al ser consultado sobre qué pensó del comentario de Riquelme, el “Muñeco” fue tajante: "No pensé nada porque no sé a quién iba dirigido eso. Se lo gritó a algunos periodistas así que será en contra del periodismo. No me hago cargo porque tengo una opinión totalmente diferente. Habría que preguntarle a él...".
Mientras, sobre Borré, Gallardo indicó: “Lo único que le dije es que todo lo que decida, que lo haga convencido de lo que quiere hacer. Si no estaba convencido de nada, que no tome ninguna decisión”.
Por otro lado, el DT de River también se refirió a la posibilidad de contar con el atacante Sebastián Driussi después de junio: "Tiene el deseo de volver a River. Hay que esperar un poco más, ya se verá su situación".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS