FUTBOL ARGENTINO

El Único santiagueño con la misma luz de la Juventus

En las últimas horas, se probaron las luces que iluminarán a los eventos que se realicen en el estadio Único de Santiago del Estero.

El moderno estadio "Unico" de Santiago del Esteroñ
El moderno estadio "Unico" de Santiago del Esteroñ

Se indicó que son 192 reflectores de 1500W de última generación, los mismos que se utilizan en el estadio de la Juventus en Italia. 
La iluminación de la joya santiagueña se puede programar para diferentes escenas como, por ejemplo, cambiar los colores dependiendo del evento. "Esperamos terminar esta semana para que en la próxima realicemos el direccionamiento y la programación de las luminarias", dijo el ingeniero Oscar González.
González indicó que: "Está todo aprobado por la Conmebol. Estas luminarias fueron provistas por la empresa Philips y tiene aprobación hasta el 2022. Tenemos un total de 1.200 luces horizontales que son las exigencias para este año. Por ahora, son menores las exigencias pero irán creciendo año a año".
"Estamos en el 65% de los reflectores prendidos y continuamos con el trabajo. En esta etapa final dependemos de proveedores de otras provincias, especialmente de Buenos Aires, en donde esperemos que se liberen las actividades en las fábricas. Hay insumos que necesitamos", aseguró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS