FUTBOL INTERNACIONAL

El Peor Barca sale con vida ante el Levante

Denis Suárez,  ya puesto en el escaparate del mercado de invierno, dispuesto a dejar  el Barça, evitó el jaque mate al Rey de Copas en campo del Levante.

El Levante ganó siempre. Como aquí, en el primer gol.

Apareció el  cuando desfallecía el Barcelona y se gustaba el Levante, y forzó el penal después de una jugada preciosa que significó el 2-1. No perdonó Coutinho en su única acción de mérito a pesar del esfuerzo de Aitor Fernández.
Con varios juveniles que deambularon por el campo de juego. el Barca fue presa fácil de un enjundioso Levante. Pero tanto o más reprobable resultó todavía la actuación de figuras como Coutinho y Malcom.
Fue una de las peores versiones del equipo catalán que, sin embargo, salió vivo para la vuelta de los octavos de final a jugarse la semana venidera.
Sin Lionel Messi, quedó visto que el equipo de Valverde es vulnerable ante cualquier equipo.
Otros resultados de ayer, fueron la victoria del Sevilla sobre  el Ahlectc de Bilbao por 3 - 1 y y el empate a cero entre  el Betis y la Real Sociedad.

Tras William
El  Barcelona no ha descartado todavía la opción de incorporar en sus filas al extremo del Chelsea, Willian Borges da Silva. En su día fue una de las prioridades de Ernesto Valverde y sigue apuntado en su libreta de necesidades para el equipo.
Según el medio británico Daily Mail, el Baça tiene preparada una nueva oferta para intentar su incorporación. Desde el Camp Nou se ofrecerán 50 millones de euros más Malcom para poder hacerse con el extremo brasileño de 30 años.

Más de Deportes
Van Dijk, marca el camino en Holanda.

FUTBOL INTERNACIONAL

Promesa de partidazo: hoy Holanda- Alemania

Los seleccionados de Holanda y Alemania, se enfrentarán esta tarde (16.45 por Direc TV), en partido por la clasificación a la Eurocopa de Naciones 2020. Holanda viene mostrando excelente juego, mientras que Alemania está en etapa de renovación.

Juventud se salvó en el 2014 al  mandar a Central Norte al descenso. Hoy tiene otra final ante Gimnasia. El Albo depende de sí mismo.

DESDE LAS 16 EN EL GIGANTE

Gimnasia y Juventud en una final de pesadilla

Se acabaron las especulaciones. Desde las 16,  en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán el clásico para salvarse del descenso. Al Santo solo le sirve ganar para forzar un de-sempate, mientras que al Albo hasta le alcanzaría un empate para mantenerse en el Torneo Federal A.

Hubo largas filas en las boleterías del Santuario por una entrada. Llegaron socios de distintas filiales del país.

IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD

Las recomendaciones para un clásico en paz en el Gigante

Luego de que la dirigencia de Gimnasia y Tiro se opusiera a la presencia de público visitante y el Ministerio de Seguridad y la Policía revirtiera esa  medida, el clásico se jugará con ambas parcialidades en el Gigante del Norte. Será controlado por 600 efectivos.