FUTBOL INTERNACIONAL

El Peor Barca sale con vida ante el Levante

Denis Suárez,  ya puesto en el escaparate del mercado de invierno, dispuesto a dejar  el Barça, evitó el jaque mate al Rey de Copas en campo del Levante.

El Levante ganó siempre. Como aquí, en el primer gol.

Apareció el  cuando desfallecía el Barcelona y se gustaba el Levante, y forzó el penal después de una jugada preciosa que significó el 2-1. No perdonó Coutinho en su única acción de mérito a pesar del esfuerzo de Aitor Fernández.
Con varios juveniles que deambularon por el campo de juego. el Barca fue presa fácil de un enjundioso Levante. Pero tanto o más reprobable resultó todavía la actuación de figuras como Coutinho y Malcom.
Fue una de las peores versiones del equipo catalán que, sin embargo, salió vivo para la vuelta de los octavos de final a jugarse la semana venidera.
Sin Lionel Messi, quedó visto que el equipo de Valverde es vulnerable ante cualquier equipo.
Otros resultados de ayer, fueron la victoria del Sevilla sobre  el Ahlectc de Bilbao por 3 - 1 y y el empate a cero entre  el Betis y la Real Sociedad.

Tras William
El  Barcelona no ha descartado todavía la opción de incorporar en sus filas al extremo del Chelsea, Willian Borges da Silva. En su día fue una de las prioridades de Ernesto Valverde y sigue apuntado en su libreta de necesidades para el equipo.
Según el medio británico Daily Mail, el Baça tiene preparada una nueva oferta para intentar su incorporación. Desde el Camp Nou se ofrecerán 50 millones de euros más Malcom para poder hacerse con el extremo brasileño de 30 años.

Más de Deportes
El seleccionado Sub 20 debuta en el Sudamericano de Chile ante el combinado de Paraguay.

SUDAMERICANO DE FUTBOL SUB 20 - CHILE

El Sub 20 argentino debuta en Chile

El seleccionado argentino sub-20 de fútbol debutará hoy en el torneo Sudamericano que se realiza en Chile jugando ante su par de Paraguay, por el Grupo B. 

Leandro Zárate (Juventud)

COPA ARGENTINA

Gimnasia y Juventud a todo o nada

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, jugarán esta tarde desde las 19, el encuentro de vuelta por Copa Argentina, donde el que gane pasará a la siguiente ronda. En el partido de ida igualaron 1 a 1, por lo que si el empate es sin goles, clasificará el Albo. Si igualan 1 a 1 habrá penales y si igualan por mas de un gol, el clasificado será Juventud.