Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

El Peque finalista en Colonia

El tenista porteño Diego Schwartzman (9°) confirmó que está en el mejor momento de su carrera y se metió nuevamente en una final.

Ante el local "El Peque" Schwartzman jugará su tercera final del año.
Ante el local "El Peque" Schwartzman jugará su tercera final del año.

derrotó al canadiense Felix Auger-Aliassime (22°) por 6-4, 5-7 y 6-4, en la semifinal del ATP 250 de Colonia (Alemania), y consiguió así el pase al partido decisivo.
Hoy, no antes de las 14.30, Schwartzman definirá el título ante el alemán Alexander Zverev (7°), quien por ser local tendrá todo el apoyo del público. Pese a esto, Diego contará con algo muy importante que es la confianza de saberse, sin lugar a dudas, en el mejor momento de su carrera.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El Diez junto al astro Pelé. Desde todos los sectores del planeta se expresan con fotos y palabras emocionadas y su pesar en las redes sociales.

MUERE EL IDOLO NACE LA LEYENDA

Un mundo de comentarios sobre el Diez inundan las redes sociales

La muerte de Diego Maradona genera en las redes sociales todo tipo de expresiones y comentarios desde diferentes sectores, hinchas, personajes del rock, políticos, todos cargados con una gran emotividad alrededor del planeta.


ÚLTIMAS NOTICIAS