TENIS INTERNACION AL

El “Peque” junto a Isner cayeron en la final de dobles

El argentino Diego Schwartzman junto al estadounidense John Isner demostraron que pueden conformar una dupla de alto nivel en el Masters 1000 de Roma, donde cayeron en la final ante los croatas  Nikola Metkic y Mate Pavic, tras imponerse 6-2, 6-7 y 12-10 y consagrarse campeones en dobles del Master 1000 de Roma.

Diego Schwarzman y su pa-reja en dobles, John Isner.
Diego Schwarzman y su pa-reja en dobles, John Isner.

El Peque junto a Isner, derrotaron primero al mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni (5-7, 6-3, 10-1). Luego, superaron a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (6-3, 3-6, 12-10), la pareja del británico Lloyd Glass-pool y el finlandés Harri Heliovaara (6-3, 6-2) y frente al kazajo Andrey Golubev y el argentino Máximo González (6-4, 4-6 y 11-9) en semifinales.

Djokovic en singles
El N° 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, venció este domingo al griego Stefanos Tsitsipas por 6-0, 7-6 y se consagró campeón del Masters 1000 de Roma, su primer título de la temporada en curso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS