PRETEMPORADA

El plantel de River revoluciona San Martín

Una multitud se acercó ayer a la práctica de River Plate y los futbolistas luego les firmaron autógrafos y se sacaron fotos, tal como les había prometido Marcelo Gallardo.

NDS |

Gallardo fue el más aclamado por los hinchas del lugar.
Gallardo fue el más aclamado por los hinchas del lugar.

San Martín de los Andes está revolucionada con la llegada del "Millonario" para afrontar la parte dura de la pretemporada. Los hinchas no quieren pasar un solo segundo lejos de los futbolistas y ayer por la mañana coparon el predio donde entrenan.
La Policía local tuvo que cortar el tránsito. Y se armó una caravana de autos de unos 2 kilómetros, por lo que muchos tuvieron que estacionar al costado de la ruta, bajarse y caminar o trotar hasta la puerta del predio. A las 11.35 apareció el micro de Vía Bariloche que traía a los jugadores desde el club El Desafío, donde se entrenaron a puertas cerradas en la jornada matinal, cumpliendo el primer turno del tercer día de pretemporada.
Marcelo Gallardo, director técnico, les había prometido a los fanáticos que los jugadores irían a saludarlos una vez finalizada la práctica. Y lo cumplieron.
Al regreso, todos los futbolistas se acercaron a la gente para firmarles camisetas o sacarse fotos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS