Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRETEMPORADA

El plantel de River revoluciona San Martín

Una multitud se acercó ayer a la práctica de River Plate y los futbolistas luego les firmaron autógrafos y se sacaron fotos, tal como les había prometido Marcelo Gallardo.

NDS |

Gallardo fue el más aclamado por los hinchas del lugar.
Gallardo fue el más aclamado por los hinchas del lugar.

San Martín de los Andes está revolucionada con la llegada del "Millonario" para afrontar la parte dura de la pretemporada. Los hinchas no quieren pasar un solo segundo lejos de los futbolistas y ayer por la mañana coparon el predio donde entrenan.
La Policía local tuvo que cortar el tránsito. Y se armó una caravana de autos de unos 2 kilómetros, por lo que muchos tuvieron que estacionar al costado de la ruta, bajarse y caminar o trotar hasta la puerta del predio. A las 11.35 apareció el micro de Vía Bariloche que traía a los jugadores desde el club El Desafío, donde se entrenaron a puertas cerradas en la jornada matinal, cumpliendo el primer turno del tercer día de pretemporada.
Marcelo Gallardo, director técnico, les había prometido a los fanáticos que los jugadores irían a saludarlos una vez finalizada la práctica. Y lo cumplieron.
Al regreso, todos los futbolistas se acercaron a la gente para firmarles camisetas o sacarse fotos. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La alegría de Alaphilippe por su título en Imola.

CICLISMO INTERNACIONAL

Julian Alaphilippe campeón mundial

El francés Julián Alaphilippe se coronó campeón del Mundo de Ciclismo de Ruta  al imponerse en la prueba de fondo que se cumplió en Imola, Italia. Por detrás de él, Wout van Aert y Marc Hirschi completaron el podio.

El Honda Civic del cuarteto Guerrieri, Catsburg, Sims y Yelloly.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Doblete de Esteban Guerrieri en Nurburgring

Luego del gran triunfo del argentino Esteban Guerrieri el pasado viernes en el mítico circuito alemán de Nurburgring Nordschleife por una nueva fecha del campeonato Mundial de Turismo, entre sábado y domingo se impuso en las “24 Horas de Nurburgring”


ÚLTIMAS NOTICIAS