Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

El polémico Madryn espera del otro lado

Deportivo Madryn abrochó el pase a la final del Federal A hace unos días atrás.

Madryn está adentro.
Madryn está adentro.

Fue con solo empatar 0 a 0 frente a Sol de Mayo de Viedma en un partido pendiente de la fecha 24, resultado que le permitió asegurarse matemáticamente el primer puesto de la Zona A.
A la espera de su rival, el polémico Madryn, cuyos colaboradores fueron protagonistas de una agresión contra el DT de Olimpo de Bahía Blanca semanas atrás,  será anfitrión de Cipolletti el próximo sábado a las 16 horas, en el juego que cerrará la fase regular del torneo. 

La final
Aún no se ha asignado escenario, ni día y hora para disputar la gran final por el ascenso directo a la Primera Nacional. Lo único concreto es que es a un solo partido y en cancha neutral, por eso Buenos Aires o Capital Federal podrían ser sede por tratarse de un punto equidistante entre ciudades.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Héctor Defrancesco.

FEDERAL A

Colecta de sangre para el presidente del Cuervo

A Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, le realizarán una intervención quirúrgica por un problema de salud en las próximas horas, por lo que se necesitan donantes de sangre.


ÚLTIMAS NOTICIAS