CHAMPIONS LEAGUE

El PSG busca la hazaña ante el Manchester City

Paris Saint Germain visitará hoy al Manchester City, en la revancha de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, con la obligación de revertir el 2-1 sufrido en la ida jugada en Francia.

Ángel Di María, una de las cartas del técnico Pochettino para el encuentro de esta tarde.
Ángel Di María, una de las cartas del técnico Pochettino para el encuentro de esta tarde.

El partido se disputará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Ciudad de Manchester, con arbitraje del neerlandés Björn Kuipers y transmisión de la señal de cable Espn.
En el encuentro de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Parque de los Príncipes de París, el PSG cayó 2-1.  El equipo galo, por el contrario, debe ganar en campo ajeno y anotar al menos dos goles para soñar con el boleto a la final. 
El equipo que se imponga en esta llave definirá el torneo más importante del mundo a nivel de clubes ante el vencedor de la otra semifinal, que tiene como protagonistas a Real Madrid y Chelsea, que igualaron 1-1 en la ida y que se volverán a enfrentar mañana  en Inglaterra.
Derrota del Sevilla
El Athletic de Bilbao acabó con el sueño del Sevilla de pelear por el  título de La Liga de España en lucha con el Atlético, Real Madrid y Barcelona, al vencerlo por 1 a 0. 
Iñaki Williams anotó el único tanto del encuentro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS