Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

El PSG de Messi visita al Benfica

Lionel Messi jugará con su equipo Paris Saint Germain ante Benfica, el equipo de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El capitán argentino enfrentará a compañeros de la selección.
El capitán argentino enfrentará a compañeros de la selección.


El partido correspondiente al Grupo H se jugará desde las 16 en el estadio da Luz de Lisboa y será transmitido por ESPN y Star+.
A la misma hora pero en Turín, Juventus, con Ángel Di María y Leandro Paredes, jugará ante Maccabi Haifa con la obligación de sumar sus primeros puntos.
En el Grupo G, Sevilla afrontará un partido clave contra Borussia Dortmund con las presencias de Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro Gómez.
Manchester City, el líder de dicha zona, recibirá a Copenhague, con Julián Álvarez entre los convocados.
Ayer, el Inter le ganó 1 a 0 al Barcelona como local en un duelo clave por uno de los pases a octavos. Lautaro Martínez y Joaquín Correa fueron titulares.
Olympique de Marsella goleó 4 a 1 al Sporting de Lisboa y el Napoli triunfó 6 a 1 frente al Ajax en el Johan Cruyff Arena. Giovanni Simeone entró para los napolitanos y cerró la goleada. 
El Atlético Madrid cayó 2 a 0 en su visita a Brujas. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS