Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CENTRAL NORTE

El pueblo azabache lo hizo: iluminó el Dr. Luis Güemes

El gran sueño de hinchas y socios de Central Norte se pudo cumplir el sábado pasado. Luego de cinco años de incansable trabajo se hizo realidad el proyecto “Iluminar nuestra casa” al encenderse cuatro torres de iluminación en el estadio Dr. Luis Güemes.

Los planteles ya aprovechan el proyecto cristalizado por los socios. Foto: Iluminar nuestra casa.
Los planteles ya aprovechan el proyecto cristalizado por los socios. Foto: Iluminar nuestra casa.


“Al Cuervo lo hace su gente...” dice una de las canciones que suenan en las tribunas para alentar al equipo. Y vaya que el pueblo azabache pudo demostrarlo.
Sólo por amor a los colores y la ilusión de ver a Central Norte jugar de noche en su estadio es que se pusieron manos a la obra en el 2017. La idea inicial era que pudiera concretarse en el Centenario del Club pero la pandemia y otros contratiempos postergaron la fecha prevista.
El 6 de agosto quedará grabado como la noche en la que el Dr. Luis Güemes se iluminó gracias a los “Cuervos”. A ese grupo que instó a los demás a colaborar, a unirse en la causa. Hicieron bingos, rifas, planillas para aportes voluntarios y trabajaron durante años, primero con la excavación, construcción y la posterior colocación de las cuatro torres con 16  leds de alta potencia cada una. El compromiso seguirá vigente ya que la intención es triplicar la cantidad de leds y seguir con obras que engrandezcan a la institución.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS