Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El Rojo aguantó con 10 y avanzó en los penales

Independiente clasificó a las semifinales de la Copa Liga Profesional tras superar a Estudiantes de La Plata por 4-1 en la definición por penales en la que Sebastián Sosa se volvió a lucir al atajar dos remates

El arquero uruguayo Sebastián Sosa, clave en Independiente.
El arquero uruguayo Sebastián Sosa, clave en Independiente.

En la vuelta de Julio César Falcioni al banco del Rojo, los de Avellaneda igualaron 0-0 en el tiempo reglamentario, jugando con diez por la expulsión de Thomas Ortega.
En cuanto al juego, en el primer tiempo, ambos equipos priorizaron el orden y el encuentro careció de situaciones de peligro. Sin embargo, la pelota parada fue la principal arma de los dos.
En el complemento, ambos comenzaron con mayor convicción. Pero a los 13 minutos llegó una jugada que modificó todo. Thomas Ortega recibió la segunda amarilla por una inexistente falta contra Godoy y se fue expulsado.
A partir de ahí, los de Avellaneda se replegaron y aguantaron los embates de Estudiantes que metió al Rojo en su campo en base al juego aéreo. No obstante, los dirigidos por Zielinski no encontraron nunca el camino y todo se definió desde los doce pasos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS