Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA SUDAMERICANA

El “Rojo” quiere revertir y seguir en la Sudamericana

Por los cuartos de final. Independiente recibirá hoy desde las 19.15 a Santos de Brasil en el estadio Libertadores de América, con la obligación de ganar para revertir la derrota por 1-0 sufrida en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Julio César Falcioni - Independiente se ilusiona con la remontada.
Julio César Falcioni - Independiente se ilusiona con la remontada.

La revancha contará con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de ESPN y Directv Sports. El VAR estará a cargo del peruano Víctor Carrillo.
El elenco de Avellaneda necesita de un triunfo por dos goles para evitar la definición con tiros desde el punto penal y seguir avanzando en competencia por la Sudamericana.

Central busca asegurar el pase a cuartos en Rosario

Tras el empate 2-2 en la ida, Rosario Central recibirá esta noche a Deportivo Táchira de Venezuela, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y el VAR a cargo del paraguayo Esteban Aquino. Televisa la señal de cable ESPN.
Al “Canalla” le bastará con un triunfo por cualquier margen o hasta un empate en cero o en un gol para avanzar a los cuartos de final.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Nuevo revés para Boca

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Doble rechazo a Boca: jugará con juveniles

Bofetadas allá (Brasil) y aquí. Al Xeneize no le sale una: A pocas horas del momento  de enfrentar a Banfield (hoy a las 20.15),  el equipo debe decidir si se presenta a jugar con los futbolistas que tiene a disposición o de lo contrario no se presenta,  posibilidad que está muy en la cabeza de los máximos dirigentes.

Valentina Raposo, la salteña que podría ir de entrada en Las Leonas.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

Con la salteña Valentina Raposo, esta noche debutan Las Leonas

Esta noche, a partir de las 0.15 de nuestro país (12,15 en Japón), debutarán en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino de hockey sobre césped Las Leonas, segundas en el ranking mundial, ante Nueva Zelanda. Este encuentro podría marcar el debut olímpico de la salteña Valentina Raposo.


ÚLTIMAS NOTICIAS