TORNEO FEDERAL A

El “Rulo” Pegini se rompió los ligamentos

Central Norte confirmó la peor noticia: perdió al arquero Mauricio Pegini por una rotura de ligamentos cruzados. Es la baja más sensible para el clásico con Gimnasia y Tiro y una grave lesión que lo marginará al menos seis meses de las canchas.

Mauricio Pegini, la gran baja que tendrá el Cuervo.
Mauricio Pegini, la gran baja que tendrá el Cuervo.

Aquel empujón en el aire que sufrió en el final del primer tiempo del partido jugado con Olimpo de Bahía Blanca  le hizo caer todo su peso sobre su rodilla y preocupó a todos.
Sin embargo salió y jugó dolorido el complemento, mantuvo su valla en cero y contuvo uno de los penales de la definición posibilitando la clasificación de su equipo.
Y la resonancia que le hicieron ayer arrojó el peor resultado: Pegini sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha que le impedirá atajar por los próximos seis meses.
El domingo, contra Gimnasia, el encargado de brindar seguridad en el arco será Lucas Rodríguez.
Milan, en duda
El defensor de Gimnasia y Tiro, Guido Milan padece una contractura muscular en el aductor derecho y su presencia en el clásico es una incógnita. Al jugador le descartaron ayer una lesión de gravedad pero el cuerpo técnico evaluará si podrá jugar o no.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS