Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

El sábado se jugará la segunda del Regional

Los partidos de los capitalinos para la segunda fecha del torneo Regional Amateur ya están confirmados. Villa San Antonio recibirá a Gimnasia y Tiro en el estadio de la Liga Salteña el próximo sábado, al igual que Juventud Antoniana frente a Deportivo La Merced pero en el estadio Padre Martearena.

El “Santo” recibirá el sábado a La Merced.
El “Santo” recibirá el sábado a La Merced.

La “Villa”, que llega a esta cita con un empate sin goles frente al elenco mercedeño, intentará cortar con la dulzura del “Albo”, entonado luego de ganar el clásico contra el “Santo”, y adueñarse de los tres puntos como local para no complicarse de cara a la clasificación.
Este partido se disputará a partir de las 16.30.
Por otra parte, habrá duelo de necesitados en el Martearena. Juventud va golpeado después de caer en manos de Gimnasia y necesita de los tres puntos este fin de semana para no comenzar a limitar sus posibilidades. Al frente lo tendrá al “Blanco”, que apunta a sumar como sea en condición de visitante. Este partido irá desde las 17.
En lo que respecta a las transmisiones, todavía no hay confirmación de si habrá algún streaming, ya sea pago o gratuito, para que los hinchas puedan seguir al equipo de sus amores desde sus casas. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Kevin Benavides, piloto de Honda, se convirtió en el primer argentino que consigue ganar el Rally Dakar en una de las dos categorías principales.

MANUEL ANDÚJAR EN CUATRICICLOS

Histórico: el salteño Kevin Benavides, campeón en el Rally Dakar 2021

En un triunfo épico, el salteño Kevin Benavides se convirtió en el primer argentino en ganar en motos en la historia de la competencia. En cuatriciclos, Andújar se quedó con el título después de clasificarse segundo en la prueba de este viernes, a 23 segundos del argentino Pablo Copetti.


ÚLTIMAS NOTICIAS