REGIONAL AMATEUR

El sábado se jugará la segunda del Regional

Los partidos de los capitalinos para la segunda fecha del torneo Regional Amateur ya están confirmados. Villa San Antonio recibirá a Gimnasia y Tiro en el estadio de la Liga Salteña el próximo sábado, al igual que Juventud Antoniana frente a Deportivo La Merced pero en el estadio Padre Martearena.

El “Santo” recibirá el sábado a La Merced.
El “Santo” recibirá el sábado a La Merced.

La “Villa”, que llega a esta cita con un empate sin goles frente al elenco mercedeño, intentará cortar con la dulzura del “Albo”, entonado luego de ganar el clásico contra el “Santo”, y adueñarse de los tres puntos como local para no complicarse de cara a la clasificación.
Este partido se disputará a partir de las 16.30.
Por otra parte, habrá duelo de necesitados en el Martearena. Juventud va golpeado después de caer en manos de Gimnasia y necesita de los tres puntos este fin de semana para no comenzar a limitar sus posibilidades. Al frente lo tendrá al “Blanco”, que apunta a sumar como sea en condición de visitante. Este partido irá desde las 17.
En lo que respecta a las transmisiones, todavía no hay confirmación de si habrá algún streaming, ya sea pago o gratuito, para que los hinchas puedan seguir al equipo de sus amores desde sus casas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS