Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

El Sabalero se Copa

Colón venció a Racing por 2 a 1, en un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores, instancia que peleará ante Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Lanús.

El Sabalero.
El Sabalero.

El Sabalero triunfó con los goles de  Cristian Ferreyra y Lucas Beltrán, mientras que un autogol del arquero Burían significó la transitoria igualdad para la Academia.
Lisandro “Licha”  López malogró un tiro penal en lla etapa inicial.
En las posiciones de avanzar a la próxima edición de la Copa Libertadores, Boca tiene 36 unidades, mientras que Vélez, Lanús y el propio Sabalero tienen 35 puntos.

Triunfo de Arsenal
Arsenal venció 3-1  a Newell's Old Boys y con  esta victoria, el conjunto del Viaducto  logró volver al triunfo tras haber caído en la jornada pasada ante Independiente.
Antilef,  Fariolo y Sepúlveda los goles de Arsenal. Ignacio Sccoco descontó para la lepra.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.

Los planteles ya aprovechan el proyecto cristalizado por los socios. Foto: Iluminar nuestra casa.

CENTRAL NORTE

El pueblo azabache lo hizo: iluminó el Dr. Luis Güemes

El gran sueño de hinchas y socios de Central Norte se pudo cumplir el sábado pasado. Luego de cinco años de incansable trabajo se hizo realidad el proyecto “Iluminar nuestra casa” al encenderse cuatro torres de iluminación en el estadio Dr. Luis Güemes.


ÚLTIMAS NOTICIAS