MOUNTAINBIKE

El salteño Alberto Alcócer campeón Panamericano en Chilecito

El biker salteño Alberto Alcócer se coronó campeón Panamericano de mountain bike, especialidad XCM, en categoría Master C2, que se disputó en territorio de la localidad riojana de Chilecito.

El salteño Alberto Alcócer  en el centro del podio junto a sus escoltas en la categoría  Master C2.
El salteño Alberto Alcócer en el centro del podio junto a sus escoltas en la categoría Master C2.

Por su parte, el brasileño Bruno Martins Lemes, fue el ganador de la categoría elite del Torneo Panamericano de XCM y la 6ta Edición de la Copa “Cable Carril”, que en esta edición reunió a más de 600 bikers, mientras que en mujeres la misionera Paula Quiroz se quedó con el primer lugar en Damas.
El Gobernador Sergio Casas, visitó el predio del circuito de La Olla, donde las autoridades resaltaron el nivel competitivo de la prueba, que contó con más de 600 participantes de distintas provincias del país y de países vecinos como Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia, Venezuela, entre otros; y toda la organización puesta de manifiesto para que el evento se desarrolle con total normalidad. Vale resaltar que Chilecito consiguió ser sede del Panamericano de XCM durante los próximos 3 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS