Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TC MOURAS

El salteño Jeremías Olmedo arrancó sexto en La Plata

En el marco de la segunda fecha de la Copa Coronación de Oro del TC Mouras, el piloto salteño Jeremías Olmedo (Ford), se quedó con el sexto lugar en la primera jornada de ensayos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El Ford de Jeremías Olmedo, que busca afianzarse como líder del torneo.
El Ford de Jeremías Olmedo, que busca afianzarse como líder del torneo.

En tanto,  Alfonso Domenech (Dodge) se alzó con el mejor resultado en la segunda tanda de entrenamientos, tras marcar 1:27.291 sobre el circuito platense.
Dentro del Galarza Racing logró clasificarse al play off y se ubica 12° con 16 puntos, a 45 unidades del líder, el salteño Olmedo.
El mejor Ford del clasificador fue Rodrigo Lugón, dentro del Martínez Competición, que arribó segundo a 74 milésimas del puntero. En tercera colocación finalizó Marcos Quijada (Dodge), piloto del Coiro Dole Racing, a sólo 122 milésimas. Mientras que el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) y Gabriel Gandulia (Ford) concluyeron cuarto y quinto, a +168 y +498, respectivamente.
En la jornada de hoy, a partir de las 12.34, continuará la actividad del TC Mouras, con una tanda más de prácticas y la clasificación.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales