EN LA ZONA SUR

El “Sanfra” recibirá la donación de un terreno

El Concejo Deliberante capitalino aprobó el proyecto de ordenanza para la donación de un terreno al club San Francisco donde ya viene realizando sus actividades desde hace años, en la zona sur de la ciudad.

NDS |

Captura de la videoconferencia de la sesión del Concejo Deliberante.
Captura de la videoconferencia de la sesión del Concejo Deliberante.

En la 18ª. sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles capitalinos sancionaron un proyecto ordenanza –con modificaciones- que dispone la desafectación del uso público municipal en un terreno que era destinado a espacio verde, para uso institucional, deportivo y recreativo otorgado en donación a título gratuito al club Social y Deportivo San Francisco.

“¡Tenemos nuestro terreno propio! Un club chico que piensa en grande”, expresaron por redes sociales desde el “Sanfra”, al mismo tiempo que remarcaron: “Su presidente Angel Machado fue el impulsor del proyecto que representa un gran avance para la consolidación del club como referente de la zona sur de la ciudad. Felicitaciones”.

Por su parte, la edil Romina Arroyo expuso durante la sesión virtual, la necesidad de incentivar a los clubes para que trabajen en el desarrollo de actividades deportivas para jóvenes. “No estamos donando un terreno que no se utiliza, sino que el club viene realizando una importante tarea social”, señaló.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS